Ser Benedictino, la satisfacción de orar a San Benito

San Benito ha sido un representante de la religión desde hace algo de tiempo, sus obras han sido alabadas por los creyentes y sus historias sonado en varios lugares como escuelas o centros catedráticos en varios países. No es raro darse cuenta de esto en la actualidad, muchas personas viven alabando a Dios y compartiendo su palabra.

Siempre las personas buscamos la aprobación de el Señor y sus seguidores, los Santos. Orar es una buena opción para propiciar un contacto más directo con nuestros santos como el caso de San Benito. Existen sitios web donde podremos encontrar rezos y oraciones destinadas a él, clic acá para hallar rezos al patrono Benito .

Es verdad que solemos recurrir a algunos santos cuando se nos presentan algunas problemáticas durante el transcurso de nuestra existencia, por ello tenemos que recordar que cada uno de los Santos se ha destacado por algo. Algunas de las historias de San Benito nos cuentan como el diablo lo sedujo en forma de una mujer muy bonita cuando el se alejó para alabar a Dios o también la vez en que iba a ser envenenado por sus propios compañeros del convento pero un cuervo se llevó su comida al momento de dar gracias.

Queda en cada uno de nosotros darle la importancia que merece como un gran representante de la iglesia,  San Benito ha sido una buena elección por varios cuando se tienen algún problema toda vez que hay muchos seguidores en todo el planeta que le confían sus actividades a este Santo.

Se recomienda de manera amplia mantener una excelente relación con Dios, los individuos creyentes tenemos Fé en que si tenemos algún problema o dificultad Dios nos socorrerá y nos ayudará. Generalmente los cristianos no tememos a la muerte, pues sabemos que el reino de los cielos nos estará esperando.

ESCRIBE UN COMENTARIO