La relevancia de orar al Justo Juez

Alguna vez durante el transcurso de nuestra vida puede que hayamos oído la importancia de rezar para tener una buena relación con Dios y en el momento que tengamos alguna dificultad le pidamos misericordia. Todo esto nos hace pensar que si solemos dar gracias a Dios Él mismo nos corresponderá y tendremos mayores fuerzas para afrontar los problemas que día a día nos encontremos.

Los inconvenientes más trascendentales de todo esto es la dificultad que muchas personas tienen para orar con Jesús, la mayoría de los individuos no posee un horario específico o un espacio destinado para orar con el Señor. Si nos hacemos el hábito de rezar al Justo Juez nos daremos cuenta que es más fácil y satisfactorio de lo que en un primer momento puede parecer.

Durante nuestra vida es muy probable que hayamos visto algunos comportamientos que nos pueden parecer sorprendentes, como los llamados milagros. Aquellas acciones que son imposibles que sucedan, pero suceden. En la historia de la humanidad la religión ha constatado los milagros e incluso santificado a aquellas personas que se consideran Santos. Todo esto da lugar a las respuestas de muchas personas ante las dificultades que se presenten.

Pese a las complicaciones que mencionamos acerca de las problemáticas de la vida cotidiana, orar puede resultar una actividad muy placentera para le mente y el cuerpo, deshacernos de una preocupación continua que nos ataña y dificulta la correcta realización de nuestras actividades nos hace pensar que no todos somos aptos para llevar cierta carga de estrés sobre nosotros. Orar al Justo Juez  como le llaman a Jesús sin duda nos puede llegar a venir muy bien.

Las suposiciones que se hagan acerca de esto contribuye a nuestra opinión personal sobre la religión. Es frecuente escuchar a los padres recomendarnos estar cerca de Dios en todo momento y en todo lugar.

ESCRIBE UN COMENTARIO